Tras anunciar la ruptura de Stacy Keibler y George Clooney después de dos años de relación, a ninguno de los dos se les ha visto afectados por su separación. De hecho, cada uno ha seguido con su vida en curso y mientras el actor disfrutaba de una vacaciones con amigos en Italia, la actriz está inmersa en proyectos laborales.
Después de varios rumores sobre la posibilidad de su ruptura, Keibler se ha sincerado a 'Good Morning America' durante una entrevista en la que ha añadido que está muy ocupada con el trabajo. La modelo ha confesado que simplemente se "terminaron las cosas", y que la decisión de la ruptura " no tiene nada que hacer con el deseo de tener niños o casarse ".
En cuanto a los planes de boda, la modelo ha declarado que "era la última cosa que tenía en mí mente" ya que "soy un poco diferente de la mayoría de las mujeres por ahí". Aún así, ha confesado que "estoy muy agradecida por los últimos dos años. Tengo muy buenos recuerdos y tuve experiencias maravillosas ".
El positivismo de Stacy Keibler
Por lo tanto, la separación no se debe al deseo formalizar la relación, motivo por el que el actor ha roto con varias de sus parejas. Keibler también quiso recalcar que ambos seguirán siendo amigos y que se encuentra bien, ya que "soy alguien que ha vivido siempre en el presente. Yo siempre miro el lado positivo de todo, y estoy tan emocionada con todos los proyectos que vienen ".