El anuncio llega por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre. Por este motivo, se ha presentado un anuncio en contra de la violencia de género titulado 'Se acabó el silencio'. Un proyecto que visualiza la violencia hacia las mujeres con un vídeo en el que se escuchan frases como "Se buena y no hables nada de lo que ha pasado aquí, sino vas a sufrir" o "No quiero vivir una vez más, me usas, me dañas sin más".
Un proyecto en el que aparece Rocío Carrasco como una de las protagonistas, amordazada y con un contundente mensaje: "No más silencio". Junto a ella, salen otras mujeres como Pepa Rus, Eva Isanta o Melani Olivares. Aunque, ya se han visto algunos avances del anuncio, se podrá ver completo el mismo 25 de noviembre.
Dirigido por Fran Antón
Una forma de luchar contra la violencia de género y dar visibilidad a través de un proyecto que será televisado. Además, el director del anuncio añadió que aparte de este proyecto, se realizarán "micro escenas de agresión" en las calles para concienciar a la sociedad del maltrato que sufren muchas mujeres.