Tom Holland es el actor de 20 años que pone vida a Spiderman en su nueva adaptación cinematográfica, 'Spiderman: Homecoming'. Ahora el británico ha acudido a un hospital de Los Ángeles sorprendiendo a un grupo de niños enfermos, disfrazado como el 'Hombre Araña' causando un gran revuelto entre los pacientes que recibieron con los brazos abiertos a su héroe.
El intérprete de 'Lo imposible' entró en el 'Children's Hospital' de Los Ángeles y visitó cada habitación, dándoles una gran alegría a los menores, antes de quitarse la máscara y descubrir su verdadera identidad. "Hola ¿qué tal?, soy Spiderman", los saludaba Holland. El actor pasó un agradable rato con los niños, a los que abrazó y mostró los trucos del superhéroe, realizando acrobacias y volteretas por los pasillos del centro. "¿Puedes escalar cosas como... edificios?", le preguntó uno de los hospitalizados. "Sí, sí puedo porque soy pegajoso", le respondió el actor demostrando sus poderes con un bolígrafo adherido a su mano.
No es la primera vez, que el de Kingston hace algo así. En 2016 visitó el 'Hospital Henrietta Egleston' en Atlanta, donde también paso tiempo con sus pacientes e hizo que su estancia en el centro sería más amena. Holland colgó entonces unas fotografías en su perfil de Instagram en las que decía: "Conoceros a todos vosotros hoy ha sido una experiencia maravillosa, sois una gran inspiración. Estamos muy orgullosos de vosotros y esperamos volver pronto. Gracias por recibirnos Hospital Egleston Children".
La nueva película de Spiderman
'Spiderman: Homecoming' es la nueva película sobre 'Spiderman' dirigida por Jon Watts producida por Marvel y Columbia Pictures. En ella Tom Holland interpreta a Peter Parker que intentará compaginar su vida de superhéroe con su vida como estudiante de secundaria. El film contará con otros rostros conocidos como Michael Keaton, Donald Glover, Marisa Tomei o Jacob Batalon. 'Spiderman Homecoming' llegará a la gran pantalla el próximo 7 de julio.