Tal y como indica la web TMZ, todas las integrantes de la icónica girl band de los 90 han firmado contratos para u na pequeña gira conmemorativa. A pesar de que aún se están pensando las ciudades en las que se harán las actuaciones, las artistas no creen que este tour se extienda más allá de Estados Unidos y Reino Unido, aunque también iniciarán una campaña de merchandising que tratará de promocionar el ansiado reencuentro por Europa y América.
Estas informaciones contrastan con la negativa de Victoria Beckham de iniciar una gira, en la que aseguraba que "no voy a hacer un tour, y las chicas tampoco tienen pensado hacerlo". También declaró que aún estaban "pendientes de las ideas que podrían hacer en el escenario".
Un reciente encuentro del grupo impulsó su vuelta
La idea del reencuentro del grupo surgió a través de una reunión de las componentes en la casa de Geri Halliwell en la que incluso se reunieron con su productor y afirmaron sus planes en trabajar en nuevos proyectos conjuntos. Fue la propia Victoria la que defendió las causas por las que se tenía que producir esta unión: "Hay algo muy fuerte en el mensaje de las Spice Girls que nos hace seguir con todo", indicó.
Esta confirmación de su vuelta conjunta a los escenarios se puso en duda más tarde de este encuentro en la residencia de Halliwell, ya que Mel C fue la más rezagada en convencerse al tener dudas sobre el proyecto en común. Justo en ese momento se habló de un "tour mundial", que finalmente parece haberse reducido a estos dos países anglosajones. Si finalmente se producen estos reencuentros, sería la primera vez que el grupo reaparecería desde su actuación en los actos de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.