Emma Bunton y Jade Jones llevan saliendo juntos desde 1997 y tienen dos hijos en común : Beau y Tate. La Spice Girl está encantada con esta vida y su maternidad, pero quiere ir más allá, ya que está planteándose ir a por el tercer hijo.
La ' Baby Spice ' ha reconocido en una entrevista que "le encantaría tener otro bebé" y que si son afortunados "uno más sería perfecto". Bunton también ha hablado sobre la experiencia de ser madre y de lo mucho que disfruta haciendo actividades con sus hijos : "al más pequeño le encanta el 'Gangman Style' y Beau ha empezado a contar chistes", ha dicho encantada.
También ha admitido que, a pesar de su trabajo, no han contratado a ninguna niñera. Eso se debe a la facilidad que tiene la Spice Girl de combinar su trabajo con la familia, ya que trabaja en horario de mañana. Para ella, el único peligro es no pasar tiempo suficiente con su marido Jade Jones, algo que ella encuentra "duro".
Vuelta a los escenarios
Emma Bunton podría ver su tiempo reducido ya que es probable que forme parte de un reality show sobre las Spice Girls. Después de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el fracaso de su musical 'Viva Forever', podría ser la oportunidad perfecta para que las chicas vuelvan al escenario. Sin embargo, Victoria Beckham no quiere formar parte de este proyecto, lo que obliga al resto de la banda buscar una sustituta para la Spice pija.