"Ahora dices '¡Viva lo curvy!', ¿por qué no lo decías cuando pesabas 130 kilos? A lo mejor era lo suyo", sentenciaba Soy una Pringada en su vídeo. Y es que dio un repaso por sus publicaciones de Instagram, donde la televisiva ha borrado todas y cada una de las fotos antes de su espectacular adelgazamiento. "Es gorda traicionera porque reniega de lo que ha sido", decía la youtuber.
Y tras esta polémica a la cual Carlota Corredera no quiso hacer comentarios, Soy una Pringada vuelve a la carga. Esta vez ha sido en 'El Show de Tuenti', en el canal de YouTube de la telefonía móvil. El youtuber Celopan tuvo como invitada a la youtuber, con la que jugó a algunos test. En una de las preguntas le dio a elegir entre Carlota Corredera y la madrastra de Blancanieves, a lo que ella respondió: "Es lo mismo", provocando la risa del presentador.
Compartiendo productora
Hace unas semanas se conocía la noticia de que Soy una Pringada había fichado por Cuatro para un nuevo programa llamado 'Snacks'. La productora, La Fabrica de la Tele es quien ha llevado a cabo esta idea y ha tenido en cuenta a la youtuber. Paradójico, pues es la misma productora que tanto a apoyado a Carlota Corredera contando con ella para ser la nueva presentadora de 'Cámbiame'. Soy una Pringada habría cantando victoria en el momento que la propia Carlota Corredera tuvo que hacer promoción del nuevo lanzamiento de Cuatro.