Esty Quesada y Maksim Zaitsev han dado por finalizada su relación tras casi dos años de intenso amor.
El amor ha terminado para la youtuber 'Soy una Pringada' y Max, conocido como 'El muchacho de los ojos tristes'. Tras casi dos años de relación, la youtuber y el joven han puesto punto final a su romance.
Fue la propia Esty Quesada la que confirmó la separación a través de Instagram Stories. Al ser preguntada por cómo iba su relación con Max, la youtuber respondió sin titubeos: "Acabada", lo que deja claro que 'Soy una Pringada' ha dado carpetazo a su historia con el joven.No hay dudas de que su amor se ha terminado, y por si quedaba alguna, Bekia ha podido confirmar la separación. De hecho, Maksim Zaitsev, nombre real de 'El muchacho de los ojos tristes', ha hecho las maletas, se ha marchado de Madrid y ha regresado a Lleida.
Admiración, amistad, amor y ahora desamor
Esty Quesada y Maksim Zaitsev comenzaron su romance en verano de 2017. Se conocieron porque él era fan e hizo todo lo posible por conocerla personalmente. Su admiración dio paso a una íntima amistad que derivó en una historia de amor que ha durado casi dos años.
Se complementaban y entendían tan bien que no dudaron en irse a vivir juntos tras unos meses juntos. La pareja compartió techo en Madrid hasta que su noviazgo no dio más de sí y decidieron tomar caminos separados.