La modelo rusa ha sido vista por las calles de Los Angeles luciendo un impresionante anillo que ha hecho saltar rápidamente los rumores sobre un posible compromiso con Bradley Cooper.
2017 va a ser el AÑO con mayúsculas para Irina Shayk. Después de semanas y semanas de rumores, por fin el pasado 30 de noviembre, durante el Victoria's Secret Fashion Show en París, la modelo confirmó que está esperando su primer hijo junto a Bradley Cooper. Ahora la rusa luce en su mano izquierda un anillo muy sospechoso...El bebé de la pareja, que lleva saliendo desde primavera de 2015, llegará como regalo de su segundo aniversario -todo apunta a que Irina Shayk está en su quinto mes de embarazo-, pero parece que ese no será el único acontecimiento que celebren el próximo año.
Una impresionante esmeralda con diamantes -que mucho recuerda al zafiro que regaló el Príncipe Guillermo a Kate Middleton por su compromiso propiedad de su madre Diana de Gales- que puede verse perfectamente en las fotografías publicadas por Us Magazine. ¿Tendrán ya fecha de boda?
En las mismas Irina Shayk aparece por Los Angeles con un vestido negro con estampado animal con el que, una vez más, disimula su cada vez más abultada tripita, y luciendo el citado pedrusco en su mano izquierda. ¿Tendrá ya fecha para dar el 'sí quiero' a Bradley Cooper? ¿Lo harán en secreto como en secreto intentan llevar su futura paternidad?