Ha sido una verdadera sorpresa descubrir después de todas las especulaciones y habladurías que Shakira ha sido una de las invitadas estrellas de la gran boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo que se acaba de celebrar en Argentina.
Aunque no posó en la gran alfombra roja como hicieron muchos de los invitados futbolistas y sus parejas así como los novios, sorprendió a todos después de aparecer en una de las imágenes que ha publicado Daniella Seeman, pareja de Cesc Fàbregas con otro grupo de mujeres, entre las que estaba también Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol.
Con el peinado que se suele hacer habitualmente y un vestido negro calado, la cantante posó junto a ellas durante la fiesta del enlace. Una de las cosas que se desconocen es si asistió acompañada por Gerard Piqué o sin él, aunque es de esperar que lo hicieran en pareja aunque no haya prueba gráfica de ello.
Enfrentadas por un choricillo
Shakira ha creado mucha expectación en los últimos meses después de que saltara a la palestra que ella y Antonella Roccuzzo, la novia, no tenían muy buena relación después de compartir una barbacoa en casa de los Messi. Al parecer a Shakira no le hacía ni pizca de gracia comer un choricillo que para ella era pura grasa, cosa que no sentó nada bien a Roccuzzo o por eso sus encuentros cada vez fueron a menos. Además, también se dijo que Antonella Roccuzzo no aceptó demasiado bien a la cantante después de que Gerard Piqué rompiera con su amiga para comenzar con Shakira.
A pesar de todo lo que se llegó a hablar, Shakria había expresado su deseo de asistir a la ceremonia y desmintió que estuvieran enemistadas, así que, por lo que se ve al final las cosas se han calmado y por lo menos habría cordialidad.