Durante todo su embarazo, Rachel Zoe no había querido revelar lo avanzado que éste estaba. Sin embargo, la estilista acaba de sorprender confesando que puede dar a luz cualquier día de estos.
La neoyorquina ha acudido a la gala Baby2Baby celebrada en California el pasado sábado 9 de noviembre. Ha sido allí donde ha dado a conocer la impactante información: "Estoy literalmente embarazada de 9 meses. Creo que ésta probablemente será una de las últimas noches que saldré. ¡Voy a hibernar!".
En sus declaraciones a Us Weekly también ha admitido lo complicado que le resulta mantenerse estilosa: "Estoy cansada. Es muy duro conseguir vestidos, pero es algo que haces cuando es importante y esta noche es verdaderamente importante".
Además, ha admitido que no tiene ningún plan específico para recuperar su figura tras el embarazo: "Cualquier madre te dirá que no hace falta ejercicio, tan sólo tienes que hacer de madre. ¡Ser madre es el mejor ejercicio!".
Nicole Richie en el baby shower de Rachel Zoe
Zoe, que ya tiene un hijo de dos años con su marido Rodger Berman, celebró hace unos días su baby shower del que mostró alguna fotografía en su Instagram. Entre las asistentes a la fiesta destacó la también diseñadora, Nicole Richie.