La boda de Canco Rodríguez y su mujer Marta Nogal ha estado llena de amigos que no se quisieron perder el bonito momento. Todos se lo pasaron de maravilla y no dudaron en compartir a través de las redes sociales fotografías con los novios y en el lugar de la celebración, la masía La Torre del Pi, en Premià de Dalt, Barcelona.
Sin embargo, entre las ausencias que siempre suele haber en todas las bodas había una muy importante, la de Paco León. Él y Canco Rodríguez compartieron rodaje durante muchos años en la serie 'Aída', donde interpretaban a dos grandes amigos. La realidad no se queda lejos de la ficción ya que ambos son muy amigos desde entonces. Paco León se excusó de su no asistencia a la boda porque se encontraba en el rodaje de 'La tribu' pero resultó no ser cierto.
Sin embargo, el actor y director no se quiso perder un momento de la romántica y divertida boda y decidió darle una sorpresa que le dejó alucinando. Paco León apareció metido dentro de una carretilla que transportaban Iván Massagué y Yolanda Ramos y, además, iban retransmitiéndolo por Instagram. El momento fue de lo más surrealista pero a la vez divertido y cuando Canco Rodríguez le vio apenas se lo podía creer.
La emoción de los novios
Sin lugar a dudas los que más alegría sintieron fueron los novios Canco Rodríguez y Marta Nogal. El novio y recién casado no se podía creer lo que estaba viendo: "Pero, Paco, ¿qué haces aquí?". Además, de repente se percató de que estaba grabando el momento y le dijo: "Y encima lo estás grabando y todo". Paco León supo cómo darle una grandísima sorpresa a su amigo en un día tan especial y no desaprovechó el momento.