Kardashian decoró el avión con globos y un pastel personalizado con una imagen de Bendjima cuando era un niño. Comenzaba asà la primera de las sorpresas que la estrella de 'Keeping Up with The Kardashians' habÃa preparado a su chico. Kourtney Kardashian jugó con el misterio y compartió fotografÃas de algunos de los viajes que habÃa realizado la pareja previamente. En esas imágenes se les puede ver en Egipto, asà como disfrutando del buen tiempo en la playa. En esta ocasión, la pareja ha escalado durante una expedición por las montañas. La modelo ha compartido varias Stories de esta gran aventura en pareja.
Sus frecuentes viajes con Bendjima son "la manera más fácil" de evadirse de la realidad, siendo madre de tres hijos con su ex Scott Disick. "Me he dado cuenta en la vida de que necesito el equilibrio. Es difÃcil equilibrar el estar en una relación, trabajo y mis hijos. Simplemente creo que es realmente importante para mà estar ahà para ellos, y aunque quiero irme y viajar y hacer las cosas por mà misma, es difÃcil encontrar el equilibrio de permitirme hacer eso y no sentirme culpable", añadió entonces Kardashian.
Un cambio de perspectiva
La modelo ha cambiado su punto de vista, y alegó que "aprendà de mi relación pasada, donde no viajarÃa sin los niños y creo que es importante tomarse tiempo, especialmente porque mi relación es importante para mà y esos mundos no están colisionando en este momento, solo asegurándome de tener tiempo para ambos. Creo que ir de viaje de vez en cuando me recuerda la importancia de estar presente y en el momento en que estoy en casa, y creo que me convierte en la mejor madre que puedo ser".