Sergio Peris-Mencheta poco a poco está mejor y después de que haya pasado un mes desde su trasplante de médula debido a la leucemia que padece, por fin ha recibido el alta y ha regresado a casa con los suyos. Ha sido su mujer la que lo ha hecho saber a través de una publicación que ha hecho en sus redes sociales.
Marta Solaz ha enseñado cómo ella y sus hijos, Río y Olmo, han sorprendido a Peris-Mencheta en su regreso a casa, con un cartel en el que podía leerse 'Bienvenido a casa papá' y en otro 'Te queremos'. Además, ha escrito: "Home sweet home". En esta publicación ha aprovechado para dar las gracias a un amigo que les ha hecho todo más fácil. Ahora deberá seguir recuperándose en casa, aunque todo será mucho más sencillo porque lo hará arropado de los suyos, en compañía de sus hijos y su mujer.
Tras esto, muchos rostros conocidos le han dado la enhorabuena por poder haber regresado a casa. Miguel Ángel Muñoz ha escrito: "Vamos, por fin ha tocado la campana". Otras personas anónimas le han enviado ánimos y sus mejores deseos: "Ay, qué bien", "Me alegra muchísimo que estéis de vuelta", "Vamos ganando etapas, volver a casa a es un paso definitivo", "Enhorabuena, familia", son algunos de los comentarios que se han sucedido en dicha publicación.
El camino hacia la recuperación no está siendo fácil, pero Sergio Peris-Mencheta está poniendo todo de su parte para lograrlo. Durante todo este tiempo ingresado en el hospital City Of Hope de Los Ángeles, California. Fue el pasado 22 de enero cuando el actor reveló que padecía cáncer: "Estoy en pleno proceso de quimioterapia y esperando un trasplante de médula ósea".
Su hermano ha sido su donante
"Estoy en un lugar donde solo aquellos que han estado allí lo saben. Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes, y durante los últimos meses, estoy haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra ", terminó diciendo. Por suerte ha contado con el mejor donante de médula, su hermano Yonyón, al que está muy unido y que sin duda alguna ha sido su salvación. Fue a través de sus redes sociales donde lo contó, pidiéndole perdón y dándole las gracias por este acto lleno de amor.