El pasado sábado 27 de enero Georgina Rodríguez estaba de celebración. La modelo cumplía 24 años y aprovechando que caía en sábado, decidió soplar las velas en una gran fiesta a la que asistieron un gran grupo de amigos y familiares. Pero entre ellos no pudo estar Cristiano Ronaldo, que se encontraba en Valencia jugando un partido de Liga contra el equipo de la ciudad del Turia.
No obstante, el portugués tenía una sorpresa preparada para su chica. Nada más regresar a Madrid, la parejita hizo rápidamente la maleta y tomó el avión privado de CR7 con destino Marbella.
Ambos han estado instalados en el Hotel Marbella Club, donde han disfrutado de un
cumpleaños a solas, sin la compañía de sus cuatro niños : Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina. Una escapada romántica para disfrutar a solas de un poco de tranquilidad que seguro que les ha venido muy bien.
Ya no tienen todo el tiempo que les gustaría
La feliz pareja disfrutó además de una comida en uno de los restaurantes de moda de Marbella, el Trocadero Arena, de donde salieron agarrados. Allí en el chiringuito se pudo ver a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de una relajada velada sin el jaleo de sus cuatro retoños, algo que última no pueden hacer tanto como les gustaría. Una sorpresa que seguro tardará en olvidar la modelo aunque no le gustó nada de nada la presencia de la prensa.