Fue en diciembre de 2022 cuando dinamitó por los aires la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y desde ese momento no se la había podido ver acompañada, además que ella había dejado claro que no estaba pensando en el amor romántico, sino en centrarse en el amor que siente por su familia, en concreto por sus nietos. Ahora han sido las 'Mamarazzis' las que han informado de que podría haber recuperado la ilusión.
Lorena Vázquez y Laura Fa han desvelado que Isabel Preysler ha sido vista con el que viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, en un conocido restaurante de la capital madrileña y en actitud bastante cómplice y cercana. Ha sido en el barrio de Chamartín donde han tenido dicho encuentro, aunque no estaban solos, porque también estaba presente Nuria González, acompañada de otra persona, sin poderse confirmar si se trataba de su marido Fernando Fernández Tapias, así que podría haber sido una doble cita.
Los dos estuvieron muy naturales, sin preocuparse por ser cazados por la prensa, por lo que les da un poco igual lo que se pueda llegar a decir de su vínculo más que cercano. Tanto es así que han hecho saltar todas las alarmas, y esto podría ser algo más que una amistad. No paraban de reírse juntos y de mostrar una complicidad sin igual en uno con el otro.
Lo cierto es que no hay que pasar por alto que llevan muchos años perteneciendo al mismo círculo, incluso su relación era estrecha cuando aún vivía la Duquesa de Alba. Los dos fueron imagen de Porcelano y desde entonces su relación se estrechó más. Las amistades de Isabel Preysler también han sido un gran apoyo para ella tras romper con el escritor, y quién sabe si eso ha podido propiciar algo más con Alfonso Díez.
Al margen de la vida pública
Mientras, el viudo de la Duquesa de Alba ha preferido vivir más bien al margen de los medios, sin acudir a platós de televisión y sin ir a numerosos actos. Desde la muerte de la que fue su mujer en 2014 han sido contadas las ocasiones que ha podido ser visto. Desde que la Duquesa falleció tampoco se le ha podido conocer ninguna relación oficial, si bien es cierto, como está alejado de la vida pública su parte más personal también queda en su intimidad.