CASAS DE FAMOSOS

Así es la sorprendente y multimillonaria mansión de Gwyneth Paltrow en Santa Bárbara

La vivienda cuenta con una amplitud de más de 450 metros cuadrados y una hectárea de terreno completamente ajardinada.

Patricia Cámara 09 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Celebrities en la gala amfAR 2015 de Hong Kong

Muchas son las celebrities que acostumbran a experimentar cambios radicales y muy potentes en sus vidas. Por ejemplo, hay quienes recientemente nos han sorprendido con inesperadas crisis de pareja, como en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie y, también, hay quienes han optado por colarse entre las noticias de la semana con un sabor de boca muy diferente. Unos, atreviéndose a cambiar su característica imagen; otros, lanzando al aire proyectos realmente portentosos; y muchos de ellos, incluyéndose en el mercado inmobiliario con auténticas joyas de lujo.

Y es que, en el caso de los rostros más conocidos de todo el planeta, los requisitos y exigencias deben estar, sí o sí, a la altura de su demandante.De ahí que existan propiedades que nos hayan obligado ya a parpadear, en más de una ocasión, tras haber contemplado algunas de las imágenes de sus estancias. Sin duda, un "se ve pero no se toca" en toda regla. No hay nada más que detenerse un momento en las cualidades que rodean a cada una de esas mansiones para darse cuenta de ello.

La joven Kylie Jenner ha sido una de las últimas responsables en haber ocasionado mucha, pero que mucha, envidia. Y ya no solo por el ritmo de vida que a sus 19 años lleva, repleta de trabajos relacionados con el mundo 'beauty' y con una fortuna de infarto, sino también con la última adquisición con la que se le relaciona desde hace meses. Nada más y nada menos que un 'casoplón' de los grandes, situado en Hidden Hills y dotado de magníficos lujos y detalles. Así, uno por uno, la envidia parece estar, más que nunca, a la orden del día.

Y en este caso, por supuesto, el nivel no iba a ser para menos. Ahora, es la actriz Gwyneth Paltrow quien se corona como la responsable de dejar los dientes largos a más de una persona. Uno de los rostros femeninos que más flashes acaparó durante los pasados Elle Style Awards 2016, celebrados en Madrid, y que a día de hoy nos vuelve a dejar sorprendidos. Aunque eso sí, haciendo honor a su nueva e increíble vivienda de ensueño.

Una de esas casas que enamora con apenas echar el ojo a unas simples fotografías y que ha conseguido conquistar, por completo, el corazón de la intérprete de 'Los Vengadores'. Tanto a ello, como al resto de la humanidad seguramente. Un inmueble que cuenta con más de 450 metros cuadrados de terreno edificado y con una hectárea repleta de paisajes verdes y floridos. No cabe duda de que, a partir de ahora, éste extravagante "rincón" se convertirá en el lugar preferido de la californiana.

Con piscina y casa de invitados

Y para terminar de hacer realidad sus sueños, Paltrow ha conseguido que su ubicación se adecue a unas expectativas verdaderamente altas. ¿Dónde exactamente? No muy lejos de su ciudad natal: en Santa Bárbara. Una ciudad bañada por las azules aguas del Océano Pacífico, que cuenta con una cantidad de población de más 85.000 habitantes y que sorprende con su acogedor clima.

De esta forma, no es para menos que la actriz haya decidido instalar su actual residencia en este punto de la Tierra, uno de los enclaves más queridos de toda la costa oeste de Estados Unidos. Así, al menos, lo llevan demostrando personalidades muy reconocidas en Norteamérica desde hace tiempo, como en el caso de la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Original de Misisipi, la también escritora de obras como 'What I Know For Sure' parece haber terminado cayendo entre las tentaciones del lugar.

Sin embargo, es necesario ir adentrándose poco a poco entre las exquisiteces de dicha propiedad para darse cuenta de la magnitud con la que, a partir de ahora, contará Gwyneth Paltrow. Para empezar, asimilando el valor que la actriz ha tenido que desembolsar para incluirla bajo su grandioso y privado tesoro material. Una cuantía que se sitúa en los 4.9 millones de dólares o, lo que es lo mismo, 4.2 millones de euros y que se refuerza con cada una de las peculiaridades de su interior.

Empezando por su plena decoración clásica, perfectamente reconocible en cada una de las estancias de la casa. Sillones majestuosos, chimeneas, suelos de baldosas, pasillos de mármol con detalles en madera, espejos... Su grandiosidad alcanza hasta el más mínimo detalle de la vivienda. Además, si hay algo que caracteriza a la propiedad de Gwyneth Paltrow es la gran cantidad de luz que tanto sus techos de 6 metros de altura como sus grandes ventanales ofrecen. Una característica que recorre todas y cada una de las salas de la mansión, desde pasillos hasta incluso zonas comunes.

Por su parte, en lo que respecta al interior en sí de la casa, un total de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, una cocina, un salón, terrazas con espectaculares vistas al jardín y a la costa de Santa Bárbara, un comedor y multitud de pasillos señoriales, se encargan de otorgarle el broche de oro a esta increíble propiedad californiana. Aunque, por supuesto, el exterior que la rodea también ayuda mucho a que su valor esté, para los menos afortunados, por las nubes. Su piscina, sus flamantes jardines y su inspiración de estilo paladiano, perfectamente visible en la propia fachada de la mansión, son sin duda alguna los instrumentos imprescindibles para tan valiosa joya inmobiliaria.

¿Será aquí donde Gwyneth Paltrow encuentre por fin la comidad y estabilidad para aprender y enseñar sus nuevos y futuros trabajos cinematograficos? ¿O quizás sea su profesión la que le haga cambiar de nuevo, en un tiempo, de lugar de residencia? Por lo momento, lo que si esta claro es que la actriz podrá disfrutar tanto en la más absoluta soledad como acompaña por los suyos de este nuevo y lujoso regalo. Y todo gracias a la brillante idea de encontrar una vivienda donde también se tenga en cuenta la llega de posibles invitados. ¿De qué manera? Instalando una casa de huéspedes en el jardín realmente acogedora y dotada de tres dormitorios y tres cuaretos de baño. Sin duda, la excusa del espacio no servirá para que sus más allegados puedan disfrutar de su presencia durante un a corta o larga tempotrada.

En esta noticia

Gwyneth PaltrowActriz