Galería: Fiesta aniversario de La Razón
Un nuevo evento ha reunido en Madrid a multitud de rostros conocidos pero, en esta ocasión, la mezcla ha sido de lo más explosiva y sorprendente. El periódico La Razón celebraba su 25 aniversario y al evento han acudido los Reyes Felipe y Letizia, perfectos anfitriones de una noche en la que se vivieron varios momentazos en los que ellos fueron los protagonistas.
En el evento también se pudieron ver rostros muy conocidos de la televisión, entre los que se encontraban los protagonistas de 'Sálvese quien pueda'. Por el photocall pasaron varios de ellos y posaron juntos Belén Esteban, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, María Patiño y Lydia Lozano pero también se pudo ver a Kiko Hernández, quien posó junto a su marido, Fran Antón.
Sin embargo, lo más divertido de este evento fue el momentazo protagonizado por Belén Esteban y Kiko Hernández. La colaboradora pudo coincidir con los Reyes Felipe y Letizia y no dudó en sacarse una fotografía con ellos. La de Paracuellos pudo charlar con la Reina Letizia, quien le preguntó por su hija, Andrea Janeiro, que se encuentra estudiando en el extranjero. Orgullosa de este momento, Belén Esteban compartía las fotos y escribía: "Viva España y Vivan nuestros Reyes".
Además, la colaboradora también charló con otras personalidades como Mariano Rajoy, quien le confesó que se encontraba viendo 'Sálvese quien pueda'. También pudo cruzar un par de palabras con José Luis Rodríguez Zapatero, quien le reveló que sus hijas mandan stickers y memes suyos por whatsapp constantemente. Quien tampoco desaprovechó el momento fan fue Kiko Hernández, quien se hizo una foto con la Reina Letizia que no dudó en compartir.
Muchos invitados
Como no podía ser de otra manera, los Reyes Felipe y Letizia acapararon todas las miradas siendo los perfectos anfitriones de un evento tan importante como este. La Reina lució espectacular un vestido estilo bardot en color negro con escote palabra de honor y la melena ondulada. Sonriente, se mostró muy amable con todos los asistentes, y posó junto al Rey Felipe VI, que lucía una llamativa corbata morada.
Entre los invitados hubo multitud de rostros conocidos, como Susanna Griso o Gema López, quien debió vivir un reencuentro con todos sus compañeros de 'Sálvame' durante la noche. Todos acudieron juntos por su participación en 'Sálvese quien pueda' pero ella lo hizo acompañada por otro compañero de Antena 3, cadena a la que volvió tras la cancelación del programa de Mediaset.