Ha sido una de las cosas que más se echó de menos durante el embarazo, alguna imagen de la actriz luciendo tripita en sus redes sociales. Sin embargo, Sophie Turner optó por esperar a que naciera su hija para mostrar en su cuenta de Instagram alguna fotografía personal del embarazo. Ahora ya se ha podido ver a la pareja paseando con el carrito de la bebé pero desconocemos cómo es la pequeña.
Pues bien, parece que su historia de amor está más consolidada que nunca con la llegada de Willa y buena prueba de ello es el precioso tatuaje que se ha hecho Joe Jonas en la parte trasera del cuello. Lo cierto es que con ver el tatuaje a simple vista ya se reconoce la persona que se encuentra tatuada en él: nada más y nada menos que Sophie Turner, su mujer.
Un bonito homenaje
No hace falta pensar mucho para imaginar lo que le ha podido decir la actriz de 'Juego de tronos' a su marido, ya que se trata de un detalle de lo más bonito que se suma a otros muchos que ha tenido el cantante a lo largo de su relación. No podemos olvidar la canción 'Hesitate', que se encuentra en su disco 'Happiness Begins', y de que la comentó que se trataba de los votos de su boda con Sophie Turner. ¡Viva lo romántico!