Sin embargo, lo que sí recuerda con gran cariño son sus inicios en Madrid: "Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones", comenta divertida y añade una anécdota de lo más graciosa: "Me fumé un porro con Sabina cuando le entrevisté en la radio". Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo de todo es lo que ha contado sobre José Ortega Cano.
María Teresa Campos siempre ha tenido muy buena relación con Rocío Jurado y toda la familia por eso sorprende su anécdota: "Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado -Gloria Camila y José Fernando-. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: '¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres".
Hablando claro sobre distintos asuntos
Además, ha hecho alusión al tema de su ausencia en la boda de José María, hijo de Carmen Borrego: "Yo creo que Rocío tenía alguna cosa sobre su madre se día, pero no sé. Últimamente estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal... Pero antes, los fines de semana estaban en mi casa". Por último, se ha metido en el tema del momento, que es la vuelta de Pipi Estrada a 'Sálvame' y ha revelado algo impactante: "Pipi me costó dinero. Pagué 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí".