María Teresa Campos ha dado una entrevista de lo más interesante a Kiko Hernández, una charla en la que ha repasado distintos temas de su vida y ha hablado sin pelos en la lengua sobre muchos rostros conocidos. Por un lado, la comunicadora ha comenzado hablando de su vida pero dejando claro que hay cosas que nunca va a contar: "Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas. De mi marido y de cuando se quitó la vida".
Sin embargo, lo que sí recuerda con gran cariño son sus inicios en Madrid: "Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones", comenta divertida y añade una anécdota de lo más graciosa: "Me fumé un porro con Sabina cuando le entrevisté en la radio". Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo de todo es lo que ha contado sobre José Ortega Cano.
María Teresa Campos siempre ha tenido muy buena relación con Rocío Jurado y toda la familia por eso sorprende su anécdota: "Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado -Gloria Camila y José Fernando-. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: '¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres ".
Hablando claro sobre distintos asuntos
La comunicadora ha seguido hablando sobre Ortega Cano y su relación con Ana María Aldón: " Se cuentan muchas cosas en el sentido de que Rocío también vivía su vida como artista y como todo eso. Pero yo creo que Ana María Aldón a lo mejor nos podía contar más cosas, a ver cómo es con ella. Porque yo he oído cosas, pero como no las he visto... Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón. Si se entienden, con su pan se lo coman".
También ha tratado el tema de la adopción de Gloria Camila y José Fernando: "Los niños los adoptó Ortega porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado y digo: 'Rocío, ¿qué haces?' y me dijo: '¡Ay Teresa, pues yo aquí poniendo lavadoras!' ¡Y el otro quiso haber adoptado más. Quería cuatro, cinco o seis ". Era evidentemente que también le iban a preguntar por Rocío Carrasco y ha dejado entrever que la relación no es la misma.
Además, ha hecho alusión al tema de su ausencia en la boda de José María, hijo de Carmen Borrego: "Yo creo que Rocío tenía alguna cosa sobre su madre se día, pero no sé. Últimamente estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal... Pero antes, los fines de semana estaban en mi casa ". Por último, se ha metido en el tema del momento, que es la vuelta de Pipi Estrada a 'Sálvame' y ha revelado algo impactante: "Pipi me costó dinero. Pagué 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí".