Blake Lively ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una fotografía en la boda de una amiga tan solo dos días después de dar a luz.
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Blake Lively y Ryan Reynolds habían sido padres. La actriz había hecho partícipes a todos sus seguidores de su embarazo publicando fotografías en las que aparecía con modelitos de lo más estilosos que realzaban su tripita de embarazada. Aún se desconoce el nombre del bebé y su sexo, pero lo que ha dejado pasmado a todo el mundo ha sido la reciente reaparición de la actriz a tan solo dos días de haber dado a luz a su bebé. Blake Lively ha publicado una foto besando en la mejilla a una amiga en la que la felicita por su boda.
La actriz ha acudido solo dos días después de dar a luz a la boda de una de sus mejores amigas. La sorpresa no ha venido porque haya lucido figura, sino porque se ha recuperado en tiempo récord. Cuando otra mujer estaría aún reposando tras el parto, ella ya estaba en la boda de una amiga. El cuerpo, lo de menos
En alguna ocasión, Blake Lively ha hablado acerca de la recuperación tras dar a luz y ha comentado que a ella no le importa lo rápido que su cuerpo mejore. Pero no ha podido dejar colgada a su mejor amiga y enfundada en un traje negro, que es lo único que se aprecia en la imagen, ha acudido a la boda y lo ha pasado en grande.