Omas Montes y su relación con el dinero siempre da mucho que hablar. El cantante está pasando por un buen momento y no duda en invertir en regalos para él mismo o para su hijo. Musicalmente está viviendo una etapa de mucha fama. A su éxito con 'Bad Gyal' con 'Alocao' se suma su nueva colaboración con Ana Mena para el remix de 'Como el agua'. El ganador de 'Supervivientes 2019' se encuentra promocionando sus temas y ha hecho sorprendentes declaraciones en su entrevista para El Mundo.
Omar Montes ha hablado de lo mal que lo pasó en algunos años de su vida por sus problemas económicos. El cantante destaca lo mucho que ha cambiado su vida en ese aspecto. Incluso llegó a tener un Ferrari que tuvo que vender por un sorprendente motivo: "Tenía un Ferrari pero lo vendí. Ya solo quiero coches grandes. Ahora tengo un Mercedes. Es incómodo (el Ferrari). Va muy bajo, notas cada badén. Y para mi abuela era difícil entrar ". Omar Montes está muy unido a sus abuelos y siempre busca su bienestar por encima de todo.
Omar Montes: "30 euros me parecen insignificantes"
En la misma entrevista, Omar Montes ha revelado que ha llegado a robar algunos productos básicos por no tener dinero para comprarlos. El cantante se convirtió en padre con 23 años y no estaba preparado para hacerle frente económicamente: "Tuve un hijo con 23 años y sabía que si llevaba la vida de mis compañeros del colegio no llegaba a los 30. Alguna barbaridad he hecho, pero light. Los pañales salían por 30 euros, qué iba a hacer sino ir al Hipercor con tres amigos, cogerlos y salir a la carrera. El de seguridad nos conocía y ni nos perseguía". Para Omar Montes es sorprendente el giro que ha pegado su vida y el nuevo valor que le ha dado al dinero: "Ya nada, tío, con lo bonito que era. Ahora, 30 euros me parecen insignificantes, se los doy a la señora que pide en el supermercado. Veo a los vigilantes, al de la farmacia donde robaba la leche en polvo, y se ríen".
En esta nueva etapa que está viviendo Omar Montes sigue teniendo tiempo para las chicas. El cantante revela que siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres pero que ahora lo tiene todavía más: "Es que siempre he ligado mucho, he sido un guaperas. Ahora es más fácil, ya no tengo que ir a por la chica que me gustaba, no tengo que buscarme la vida. Me lo ponen demasiado en bandeja. Ahora es: Hola, ¿te puedo comer el corazón? Sí, por favor". En lo que Omar Montes si se cierra más es a la hora de hacer amigos nuevos. Él cuenta con sus amigos de toda la vida y son los únicos que quiere en su círculo de momento; es el aspecto en el que la fama menos le ha cambiado.