Una vez liberado de sus obligaciones como jugador de 'La Roja' a raíz de la eliminación de la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018, Gerard Piqué ha podido empezar sus vacaciones de forma oficial, al menos a nivel futbolístico.
El jugador del Barça ha viajado a Londres para ver el partido que enfrentó a Roger Federer con Lukas Lacko, y que se saldó con la victoria del suizo. Allí, muy trajeado para la ocasión, Piqué disfrutó del tenis y de paso hizo buenas migas con la mujer que estaba sentada a su lado.
De charla en el tenis
Curiosamente, su compañera de asiento era Carole Middleton, madre de la Duquesa de Cambridge, que acudió al partido de tenis junto a su marido, Michael Middleton. Los suegros del Príncipe Guillermo suelen acudir a la competición año tras año, por lo que no es nada raro verles allí.
Lo llamativo es que el futbolista y Carole Middleton se hayan caído tan bien, tanto que hablaron y comentaron alguna jugada. Es posible que ambos supieran quién es el otro, ya que él juega en uno de los equipos más famosos del mundo y en 'La Roja', mientras que ella es la madre de Kate Middleton, una de las representantes más mediáticas de la Familia Real Británica.