La cantante y la modelo se han encontrado en una agradable cena en la que han estado acompañadas por sus hijos.
Desde que Shakira aterrizó en Miami con sus dos hijos para comenzar una nueva etapa en su vida no ha parado de hacer planes. Después de haber sido vista con Tom Cruise o cenando con Lewis Hamilton, ahora ha sorprendido con su encuentro con Gisele Bündchen, quien también estuvo acompañada por sus hijos. La vida de la modelo también ha cambiado en los últimos tiempos tras divorciarse de Tom Brady, así que en estos momentos tienen muchas cosas en común.
Según ha informado el medioTMZ, Shakira y Gisele Bündchen se vieron en el restaurante Makoto, situado en Miami Beach, ubicada en el estado de Florida. En esta cena se encontraron acompañados de sus hijos, así que mientras que la modelo fue con Vivian y Benjamin, la cantante fue con Milan y Sasha, con la oportunidad de hacer nuevos amigos. No se sabe a qué se debe este encuentro, si bien es cierto se ha especulado con la idea de que quizás su vínculo se ha hecho más cercano tras sus recientes separaciones, y ambas tuvieron lugar en 2022. Y pese a que no se las haya visto juntas nunca, puede que hayan mantenido el contacto porque ya se conocían.
"Es una persona muy verdadera, muy de corazón, una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo. Soy la fan número 1 de Shakira. La conocí en la Copa y siempre me gustó su música porque es música muy latina, de corazón, del alma", dijo la brasileña sobre la artista en una entrevista para la revista Quien.Más de diez años de vínculo
El momento al que hacía referencia es 2010, en concreto al Mundial de Sudáfrica. Fue ahí donde también Shakira conoció a Piqué, instalándose al poco tiempo en España, siendo madre de dos hijos y trasladando sus planes a Europa. Ahora podrá retomar amistades del pasado en su nueva vida en Estados Unidos, lejos de su expareja.