Soraya Arnelas está en un gran momento personal y profesional. La cantante está muy enamorada de su chico Miguel Herrera, con el que acaba de ganar 'A bailar!', en breve comenzará su gira veraniega y además acaba de poner voz a la ranita Gabi de 'Rio 2'.
Precisamente fue en la presentación de la cinta en Tenerife donde contó a Bekia el buen momento que atraviesa en todos los sentidos. Además nos ha sorprendido confesando tanto que quiere verse vestida de blanco como siendo madre.
Bekia : ¿Qué tienes preparado a nivel musical a corto plazo?
Soraya : Por fin después de un año voy a presentar el corto del single 'Con fuego', que va a participar en festivales de cine tanto nacionales como internacionales, por lo que vais a ver mi faceta, no solo de dobladora, sino también un poco más de actriz aunque sea un papel cortito.
B.: ¿Y tu nueva gira?
S. : Este año no solo va a ser una gira de conciertos por ciudades. Después del verano vamos a hacer una gira de conciertos acústicos, en teatros. Yo quería de alguna manera volver a recuperar lo tangible, lo de verdad, y quería llegar a un público más romántico. Estoy viviendo un momento muy romántico en mi vida, ya tengo 31 años y me apetece no tener que estar bailando tantísimo encima de un escenario. Me gusta expresarme de otra manera y eso todo me lleva a hacer un espectáculo más maduro y elegante, más cercano.
Soraya y Miguel Herrera, boda no pero hijos sí
B.: Hablando del momento por el que estás pasando, ¿qué planes de futuro tienes con Miguel?
S. : Las parejas cuando están bien siempre tienen planes. Planes de tener hijos, por ejemplo. No te digo de casarme porque es algo que no me lo planteo, no nos lo planteamos, porque yo no tengo el ejemplo en mi casa. Mis padres no están casados y llevan más de tres décadas juntos...
Y como no tengo el ejemplo en mi casa, tampoco me lo pide el cuerpo. Yo si acaso haría una fiesta en el campo o algo así. Pero si me preguntan que cuál es el sueño de mi vida personal sería poder ser madre algún día. Me encanta pensar en verme rodeada de niños porque además soy hija única; y compartir un regalo tan bonito con una persona a la que amas, es lo maravilloso que te puede pasar.