Si hace unos días parecía formalizarse un poco más la relación entre Soraya Arnelas y Miguel Herrera, ahora cobra aún más fuerza. La cantante aprovechó la inauguración de la nueva tienda de Roberto Cavalli en Madrid para acudir junto al modelo como pareja.
Ya en el mes de junio, antes de que anunciara su ruptura con Jonatan Moen, fue vista junto al Míster Cádiz 2009 en el tercer torneo Beach Ibiza Polo 2012. A mediados de julio fue cuando ella misma publicó en su Twitter que había roto su noviazgo después de cuatro años con el piloto sueco. Desde entonces apenas se ha separado del andaluz.
La exconcursante de 'Operación Triunfo' no ha tardado en encontrar sustituto y aunque no ha confirmado su relación, las pruebas de que son más que amigos saltan a la vista. La pasada noche del jueves 13 de septiembre le presentó en sociedad con el motivo de la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en la Milla de Oro madrileña. Ambos confirman así su noviazgo, coincidiendo además con la celebración del cumpleaños de Soraya.
Una buena ocasión para presentar en sociedad a Miguel Herrera
Recientemente, ella había declarado que era la '' soltera de oro '' y admitió que presentaría a su novio cuando lo tuviera, pero restaba importancia diciendo: ''De todas maneras estoy conociendo a mucha gente, estoy haciendo más vida social que antes, me vais a ver con muchos amigos, pero novio formal de momento no''.
La artista pasó su entrada en la década de los treinta rodeada de glamour en una de las fiestas más multitudinarias del verano. Entre los asistentes destacó la presencia de Jon Kortajarena, Ariadne Artiles, Miguel Ángel Silvestre o Eugenia Silva, entre otros.