Las gradas de la Caja Mágica de Madrid se han llenado, una vez más, de numerosos rostros conocidos que quieren disfrutar de los diferentes partidos de tenis que se disputan dentro del Masters 1.000 de la capital.
Tras una primeras jornadas en las que se dejaron ver Elena Furiase y su novia Leo Perugorría o la actriz Adriana Ugarte, cada son más las celebrities que ocupan alguno de los palcos para apoyar a los tenistas españoles.
Así, Dafne Fernández acudió al Open de Tenis para animar a su expareja y amigo Fernando Verdasco, que también contó con la presencia de su actual pareja, Jarah Mariano. Ambas mujeres guardaron las distancias lógicas y mientras Jarah se sentó junto a los allegados del tenista, la actriz estaba con su madre y un grupo de amigos con los que no dejó de bromear.
Joaquín Torres y Arancha de Benito animan a los tenistas españoles
Más tarde, el partido que enfrentó a Feliciano López contra Melzer o, más tarde, Novak Djokovic contra Gimeno-Traver, reunió a, entre otros, Ana Fernández y Santiago Trancho, que se dejaron ver juntos muy acaramelados después de que su noviazgo saliera a la luz tras ser pillados en Marbella.
Junto a la parejita, también se dieron cita la canta Soraya Arnelas, Arancha de Benito con su amigo Raúl Castillo, Fernando Martínez de Irujo, la ex Miss España Lorena Van Heerde, el arquitecto Joaquín Torres, el futbolista Miguel Torres, el extenista Carlos Moyá, Paloma Lago, el presentador Jorge Fernández, o las modelos Ariadne Artiles y Marisa Jara, ésta última con su novio Manuel Vittorio.