"Mucha gente se piensa que contamos absolutamente todo lo que nos pasa de nuestro día a día en redes sociales , y no es así. Por lo menos en mi caso. Comparto muchas cosas, pero solo aquellas que sean positivas o al menos nos hagan reflexionar. En estos días de Navidad y de lotería me doy cuenta que el mejor de los regalos que nos puede dar la vida es la salud", comenzaba diciendo la cantante junto a una foto de ella misma con su hija.
"Hemos pasado unas Navidades un poco reguleras con Olivia que ha estado bastante malita. Cuando hay alguien malito en la familia el sabor de la felicidad no es tan dulce", comentaba sobre la situación que han tenido que vivir esta Navidad y que les ha impedido estar disfrutando con normalidad como habrían hecho en cualquier otro momento.
Ya ha mejorado la situación
Sin duda, si con algo se ha querido quedar Soraya ha sido con el hecho de valorar mucho todo lo que nos rodea: "Valoremos lo que tenemos y a quienes nos rodean. Propósito para el resto de nuestras vidas", concluía. Ahora solo les queda ir mejorando poco a poco y esperar con ganas la llegada del nuevo año en el que volverán a ser padres.