Soraya Arnelas está disfrutando al máximo de su tercer puesto en 'Tu cara me suena' y se ha mostrado encantada con su paso por el programa. La cantante está encantada con este puesto que ha podido conseguir gracias a su esfuerzo, a su tesón y, sobre todo, a su perfeccionismo, algo que no le ha resultado ningún problema a pesar de que la gente ha podido pensar que le ha podido perjudicar.
Los personajes que le ha tocado imitar han sido bastante variados y ha tenido que irse adaptando de la mejor manera posible. Soraya nos comentaba: "No me esperaba ganar. Todo podía pasar. Me sentía ganadora por haber hecho cosas muy complicadas". Además, la cantante confirma que ha aprendido mucho, incluso más que en 'OT' y en toda su trayectoria profesional; puesto que aquí no se estaba jugando su carrera.
Otro de los aspectos que Soraya Arnelas ha tratado ha sido la bonita relación que mantiene con su familia. Aseguraba que la han estado apoyando mucho "desde la distancia" y su hija Manuela ha estado muy pendiente de sus imitaciones aunque sea muy pequeña: "Mi hija me conocía por la voz. Ha sido muy bonito". Además, la cantante confirmaba a Bekia su compromiso con Miguel, pero comentaba no tener fecha prevista para la boda.
Muy unidos y felices
La relación de Soraya Arnelas y Miguel Herrera va viento en popa y, para muestra su futura boda. Comprometidos están desde Navidad, pero comenta que no hay día previsto: " Yo siempre fui de 'no me voy a casar' pero ahora lo veo más cerca pero todavía no sé cuando. Esperaremos a tener la finca en Extremadura y luego ya veremos", nos comentaba con una sonrisa.