Arnelas se ha roto el dedo pequeño de uno de sus pies y además ha compartido un vídeo enseñando cómo tenía el dedo, sin embargo se ha mostrado muy optimista, ha hecho las maletas y se ha marchado a Málaga, lugar en el que iba a cantar. En su vídeo decía: "Querido dedo meñique, no podías haber elegido otro día peor para romperte... pero pienso arreglarte a golpe de tacón".
Para calmar a sus seguidores, la extremeña ha vuelto a compartir una imagen enseñando que se había sujetado el dedo dañado junto al de al lado y que llevaba sandalias, que al final se había olvidado de los tacones por el bien de su salud. También ha compartido otras imágenes de su viaje, y es que siempre se ha caracterizado por ser muy positiva y por tener fuerza y energía.
Un concierto muy especial
Por otro lado, esta actuación en la que nada ha podido ponerse por medio es muy especial para ella porque es en Torrox, una localidad de Málaga, y lo mejor es que se trata del pueblo en el que veraneaba cuando era pequeña, por lo que tiene muy buenos recuerdos de aquel sitio. Además, en una de sus publicaciones decía: "Ahora pondremos a bailar a su gente".