Soraya Arnelas ha compartido su emoción a través de las redes sociales después de haber actuado en la Plaza Pedro Zerolo con motivo de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2022 de Madrid, y lo ha hecho rodeada de otras artistas como Chanel Terrero. Una de las sorpresas de su actuación encima del escenario ha sido que se ha llevado a su hija mayor Manuela, a la que está educando en valores como la tolerancia, la libertad y el respeto.
"Yo como madre empiezo en la educación de mis hijos... esto se el futuro, estos niños que no juzgan, estos niños que lo miran todo con naturalidad y que conseguirán un mundo mucho mejor para todos", decía en su aparición, siendo muy aplaudida por los presentes, y tras esto su hija habló delante de miles de personas, dejando oír un tímido 'gracias'.
El motivo por el que se la ha llevado al evento es para que su hija sepa lo que pasa en la sociedad y vaya abriendo los ojos, aunque de momento es muy pequeña para entenderlo todo. Y entre tanto, ha revelado un nuevo plan familiar, ya que en 2023 quiere volver a ser madre, aunque eso suponga retrasar su boda con el padre de sus hijas, por eso ha dicho: " Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro".
Y la verdad es que esta no ha sido la única vez que ha manifestado su deseo de tener una familia numerosa, algo que no serían una tradición familiar en su casa, porque ella es hija única, y quizás esa sea una de las razones que le han empujado a darle una hermanita a Manuela. "Me gustaría tener tres, la verdad, sobre todo porque me voy a quedar con las ganas de un niño. Parece que solo tengo molde de niña ", bromeó en una ocasión.
Con nombre elegido para niño
El caso es que tanto ella como su chico lo desean con ganas, hasta tal punto que ya tienen elegido el nombre que le pondrían al pequeño en caso de que naciera: "Me encantaría que el próximo fuese niño y le llamaríamos Mauro, un nombre que teníamos pensado y nos gusta mucho", dijo en otra ocasión, así que habrá que esperar a ver si cumple su deseo de ampliar la familia cuanto antes.