Preparada para este nuevo reto, la cantante tiene claro que lo más importante es divertirse: "A pasármelo bien, después de trece años de carrera. No es un programa de cantar, sino de imitar, de entretenimiento, de pasarlo bien". Lejos de cómo se tomará su participación, ha hablado del valor que tiene y de su trasfondo, ya que cada semana, en caso de ganar, podrá ayudar a alguien: "Seguimos ayudando, es un premio benéfico. Yo tengo dos organizaciones, una que esta en mi pueblo que es para los niños con síndrome de Down. Les están construyendo una escuela, y luego otra organización que es de animales".
Mientras tanto, sigue recuperándose de la rotura de uno de sus dedos del pie, según ella misma contó en las redes sociales: "Va para largo, llevo un mes". Por lo pronto, los éxitos no paran de formar parte de su vida, porque además de la participación en el concurso va a lanzar muy pronto un nuevo single llamado 'Yo brindo': "Estaré trabajando fuera en Marruecos. Es un videoclip muy extremeño, de mi tierra, de volver a las raíces. Va a ser para mi otro himno".
Lista para volver a ser madre
La maternidad parece que le ha sentado genial, y así ha hablado de su pequeña Manuela: "Está muy bien, está yendo a la guardería. Creciendo muy rápido, sorprendiéndonos. Yo como soy madre primeriza estoy como loca con ella. Cansada y agotada pero es una época". Y paree que está lista para volver a ser mamá: "Ojalá, después para el año que viene tras el programa, me gustaría ampliar familia. Cuando quiera el Espíritu Santo".