Nada ni nada va a conseguir que borre la sonrisa que luce desde que vio por primera vez la carita de su hija Manuela de Gracia el pasado 24 de febrero. Primero recibió críticas por dejar a la pequeña en casa con los abuelos para salir a celebrar su maternidad con una romántica cena con su chico Miguel Herrera y más tarde decidió contestar a los que llamaron 'feílla' a su recién nacida.
Pero la cantante, aunque no duda en contestar, está totalmente volcada y en una nube desde que cumplió su sueño de estrenarse como madre. Le dan igual los comentarios, nada le va a empañar el grandísimo momento familiar que atraviesa y así lo ha querido compartir una vez más a través de las redes sociales.
Nada va a empañar su felicidad
Una instantánea que ha elegido dentro de una sesión de fotos familiar de la que seguro irá dando buena cuenta a través de sus redes sociales. Y es que el momento que atraviesa nadie va a conseguir que lo tenga que ocultar públicamente:
"Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajajajja no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca", fue una de las frases que publicó al contestar a esos haters.