La misma cantante incluso llegó a pedir consejo a través de sus redes sociales para elegir el vestidito de su hija para el gran día y al final se ha decantado por la sencillez. Para tal día escogió un vestido en color blanco roto con pequeño volantitos tanto en el cuello como en las mangas. Luciendo unos enormes ojos azules como los de sus padres, la niña es pura simpatía.
El bautizo tuvo lugar en el pueblo de Arnelas, Valencia de Alcántara, Badajoz, y hubo unos diez invitados en dicha ceremonia. Para el convite eligieron un antiguo convento y la decoración fue muy 'hippie-chic', así la ha definido la cantante.
Un momento único
Su sexo y nombre se supo con mucha antelación, y es que para la pareja que aún no ha pasado por el altar la pequeña Manuela lo es todo. Nació el pasado mes de febrero, y se ha convertido en el pilar fundamental tanto para el modelo como para la cantante. Tanto él como ella han publicado numerosas imágenes y muchos vídeos con su hija, quien les alegra de los días y de quien es están muy orgullosos por todo lo que les transmite a pesar de su corta edad.