Soraya Arnelas está feliz y se le nota. La culpa de todo la tiene su nuevo amor, Miguel Herrera, conocido por haber sido Mister Cádiz en el año 2009, con el que mantiene una intensa relación que se consolida día a día.
La pareja no se esconde de las cámaras cuando sale, y no evita pasear por lugares concurridos o irse de compras por la Milla de Oro de Madrid, un lugar muy frecuentado por los famosos para renovar su vestuario.
Así, Soraya y Miguel salieron a dar un paseo y a realizar unas compras. Ambos se mostraron muy acaramelados y caminaron dedicándose tiernas miradas y sonrisas; además, a pesar de las bolsas que portaban, no dudaron en agarrarse para seguir transitando por las calles de Madrid.
Soraya, una artista solidaria
Aparte de estar felizmente enamorada de este joven, Soraya sigue concentrada en sus proyectos musicales y tampoco olvida que su fama puede ayudar a quienes más sufren, pues no ha dudado en poner su granito de arena para una causa solidaria.
Y es que la Fundación Voces organizó una vendimia solidaria en Valladolid, concretamente en las bodegas Menade, de Rueda. Soraya, junto a Álvaro Benito de Pignoise, participó en esta 'pisada de la uva' con la que intentaron conseguir fondos para luchar contra la pobreza infantil, y a la que la extremeña también se llevó a Miguel Herrera.