Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han dado un paso muy importante en su relación al casarse por fin. Se han casado por sorpresa, porque pese a que habían anunciado su boda, parecía que se iba a producir más adelante. La cantante lo anunció en una conocida revista, contando algunos detalles de la celebración que iba a ser en juli, y así será, porque lo que han hecho ahora es firmar los papeles.
La artista ha contado al medio La Razón que ya son marido y mujer, algo que les hace muy felices. Los dos se han casado en la localidad madrileña Villar del Olmo, y así lo ha contado: " Fuimos a firmar los papeles al Ayuntamiento y nos queda un maravilloso recuerdo para toda la vida de aquel día". Fue una semana atrás cuando tuvo lugar, pero fue íntimo y discreto.
La celebración por todo lo alto, tal y como ella misma hizo saber, tendrá lugar el próximo 15 de julio. Ahí reunirán a sus familiares y amigos después de más de diez años de amor y dos hijas en común, Manuela y Olivia. Al fin se ha materializado este deseo, puesto que lo tenían previsto desde hace años, pero llegó la pandemia y después volvieron a ser padres.
El lugar elegido para la fiesta es el Palacete Huerta del Carmen, de Cáceres, tierra de origen de la artista. Su boda será 'joven y divertida' y tiene pensado poner mesas de distintos comensales, juntando a gente que no se conoce. Cristina Ramos cantará 'El dúo de las flores' cuando ella entre del brazo de su padre vestida de novia, tendrá dos vestidos diseñados por ella junto a Lorena Formoso y sus hijas llevarán los anillos.
Lo creían necesario
Ahora han formalizado su relación, si bien es cierto, ella lleva años sintiéndole como su marido. La razón por la que han dado este paso también ha sido por practicidad, con el fin de blindar la seguridad de sus hijas, ya que creen que es conveniente que sus padres estén unidos de manera legal.