Para la cantante ha sido una experiencia única, por eso seguía diciendo: "Me encanta compartir momentos con ella. Se hace mayor poco a poco y yo solo quiero crear recuerdos y compartirlos con ella. Cuando Olivia crezca también lo haremos. Como madre lo mejor que puedo hacer es enseñarle la importancia de los valores y del respeto. La fiesta del orgullo es un Máster de ello, y Manuela está más que aprobada ...
Educar en el respeto y la tolerancia es lo que hará de nuestra sociedad y de nuestro mundo un lugar mejor, y los jóvenes son la clave de esa evolución tan necesaria. Tenemos un cometido con nuestros niños, no lo olvidéis ,y la educación es la clave. Gracias a todos por acompañarme en este orgullo tan esperado".
Por otro lado, no dudó en llevarse a su hija a este gran evento porque también quería que viese en persona a Isabel Pantoja, a la que considera una gran diva. Para ella ha sido un momento muy especial y como ha hecho saber a través de sus redes, seguro que esta no es la única vez que lo hace porque le gustaría compartir un momento como este también con su hija pequeña, Olivia.
Libertad y tolerancia
Recuerdos de este paso por el Orgullo LGBTIQ+ han quedado plasmados a través de sus redes sociales, enseñando al mundo la gran sonrisa que su hija llevó puesta en el rostro para la ocasión. También en su casa puso la misma corona de flores con los colores de la bandera gay a su bebé, y es que para ella es muy importante educar a los niños entre valores de tolerancia y libertad.