Desde que Soraya Arnelas se convirtió en madre no han parado de lloverle críticas, primero por considerarla mala madre en cuanto a algunos actos, y después porque su hija no es una preciosidad ante los ojos de sus seguidores. La cantante ha mostrado que es un claro ejemplo de la impotencia que sienten algunos famosos al ser juzgados sin piedad.
Ahora ha tenido que salir en defensa de su bebé a la que han calificado de ser muy 'feíta'. Y claro, ella no ha podido contener las ganas de contestar y cargar contra aquellos que no miran a su primogénita con buenos ojos: "El que diga que mi hija es feíta, miente. No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en su vida, pero vamos, ¿fea mi hija? Ya les gustaría".
Ya hace unas semanas tuvo que 'justificarse' después de salir a cenar con su chico dejando a su hija en casa a los pocos días de nacer, y publicó lo siguiente: "Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo", y de nuevo ha vuelto a hacerlo.
Felices con su nueva vida
No obstante, ningún motivo le puede quitar la sonrisa del rostro después de haber formado una familia tan bonita. A pesar de sus gestos de indignación, también enseña al mundo lo contenta que está con esta nueva etapa: " Qué maravillosa es la vida ahora que estás en ella. Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro".