Como viene siendo habitual, Soraya habla con sus seguidores a través de las redes sociales y, aunque pensó en alejarse un poco porque el nacimiento de Olivia la tenía volcada en el asunto, ha decidido colgar unos vídeos hablando de algo que pocas mujeres confiesan: "Que no os engañen con la cesárea. Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas... ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?".
Soraya ha querido recalcar lo doloroso que es dar a luz, bien sea por parto natural o por cesárea, como ha hecho ella en esta ocasión con Olivia: "¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida", decía orgullosa por el esfuerzo que supone dar a luz a un ser humano.
Está recuperándose
Por último, aseguraba que se encontraba recuperándose pero que se encontraba mejor, porque poco a poco se va recuperando del parto: "Estoy mejorcita. Me puedo mover, puedo subir y bajar de la cama. Estamos todos muy bien y muy felices", concluía metiendo en el ecuación a su marido y a su otra hija, Manuela, quien ahora ha dejado de ser hija única para tener una hermana.