Mujer todoterreno y ahora también mami todoterreno. Soraya Arnelas atraviesa un momento ideal en su vida. Con muchísimos proyectos profesionales, en su faceta personal atraviesa un grandísimo momento junto a su chico Miguel Herrera y su hija Manuela, que llegó al mundo hace siete meses y se les cae la baba con ella.
La artista se ha convertido en imagen de la firma de calzado LumberJack y ha sido la encargada de presentar su nueva colección en el MOMAD Shoes que se ha celebrado en Madrid. Allí Bekia ha tenido la oportunidad de charlar unos minutitos con Soraya, que nos ha contado cómo está compaginando la maternidad con sus conciertos y su música y las ganas que tiene de que Manuela empiece a hablar.
" Estoy deseando saber cómo ve Manuela el mundo y que ella me cuente ", asegura sin poder evitar esa sonrisa de oreja a oreja que luce desde el día que llegó la pequeñaja al mundo, que acude a la guardería desde los dos meses para que sus padres pueda continuar con sus respectivas carreras profesionales: " Hoy día los padres jugamos al tetris con los niños ".
Así es la pequeña Manuela
En cuanto a cómo es la niña, Soraya nos ha contado que tiene mucha personalidad y que es una niña muy simpática. De ahí que comparta con sus seguidores divertidas fotografías y vídeos sin importarle las críticas o los insultos que recibe desde que fue mamá; algo a lo que ella hace caso omiso.