Defensa propia
Todo comenzó cuando Soraya Arnelas subió a esta misma red social una fotografía con un bañador de tigre. La publicación recibió numerosos comentarios, tanto a favor como en contra. La que fue concursante de 'Operación Triunfo', cansada de las críticas y comentarios en su contra, ha decidido hablar también sobre la reacción de la gente ante esta publicación: "Me dedico a ayudar a animales y los tengo y cuido en casa desde hace años, haber ido a una corrida de toros para acompañar a un familiar no me hace ser taurina, de hecho no lo soy ni lo apoyo".
También ha sido acusada de homófoba por unas declaraciones que hizo en el programa de 'Eurovisión' sobre la censura china: "¿Pero van a hablar los chinos con la cantidad de videoclips en los que hay mariquitas? Con esos cantantes chinos que parecen más señoras que las señoras", dijo en este programa. Ahora a decidido defenderse por las críticas recibidas en ese momento.
Soraya Arnelas decide cerrar este post de manera concisa, dejando claro que ella está muy tranquila: "Pues eso, podéis seguir insultando y difamando. Mi conciencia está muy tranquila. Seguimos trabajando".