Soraya Arnelas lo dio todo en la noche de Cadena 100, sin embargo, no todo el mundo supo apreciarlo. La cantante acudió al concierto del 24 de marzo con un vestido que llamó la atención de muchos, siendo objeto de críticas, algo que no agradó a la artista. La feliz mamá ha querido contestar a todos aquellos que no entendieron su look como tampoco la actuación de aquella noche.
"No puedo estar más contenta de participar y poder ponerme en este lujo de un vestido de Kojak Studio y zapatos de Grupo Pitillos. ¡Es una noche mágica!", así de feliz y radiante mostraba su ilusión Soraya Arnelas por ser parte de la noche de Cadena 100 y lucir para aquella ocasión un vestido con el que se sentía especialmente bien. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales se metieron con el look de la artista llegando a decir que parecía una auténtica hada de cuento.
Por ello, ha querido utilizar de nuevo las redes sociales para explicar por qué eligió ese vestido y no otro para la gala: "¡Para la información de algunos! Con estos vestidos no se va a comprar el pan. Estos vestidos están hechos para ocasiones especiales, mágicas, como fue la noche de Cadena 100. Por eso soy especial con estos vestidos, porque no se pueden llevar todos los días... Y mi profesión lo permite".
Además, la cantante confiesa que desde que se convirtió en mamá, entre su carrera musical y su papel como madre no tiene tiempo apenas de salir y que por ello, le gusta ponerse divina cuando sale al escenario: "Después de ser mamá, aprovecho cualquier oportunidad para ponerme en marcha, que me guste y lo que más me ilustre... Este vestido es una joya que viajó desde Egipto para encontrarme... Es una historia de amor... ¡Fin!", comentaba la artista en su cuenta de InstagramIlusionada con la maternidad
Hace un año que Soraya Arnelas se convirtió en mamá y la cantante quiere disfrutar de este momento al máximo. La artista ha confesado en varias ocasiones lo difícil que es conciliar la vida laboral y la maternidad pero la verdad es que Arnelas sabe llevar un equilibrio entre ambos mundos.
Tras su actuación en la noche de cadena 100 donde se vio a la artista darlo todo subida a una tirolina con la que recorrió el escenario acompañada de los bailarines de 'Fama, a bailar', una actuación que puso en pie a los asistentes, la cantante regresó a casa para estar con su hija y verla bailar al son de la música de su madre, todo un momentazo que llenó de amor a su madre: "¡Y mi reglo de ayer es este! Manuela moviendo las caderas mientras mamá actuaba! Ella sabe que soy yo, y que esta canción es suya! Te quiero".