Soraya Arnelas o puede estar más feliz durante su segundo embarazo. Hace unos días compartió una foto presumiendo d e su incipiente barriguita en bikini y ahora ha querido enseñar a sus seguidores algunas pinceladas de cómo será la carita de su hija.
La cantante ha compartido lo encantada que está después de haber podido ver a su bebé en una de las últimas ecografías que se ha hecho. Ya se encuentra en la semana 22 de gestación y ha enseñado cómo se está desarrollando de bien la pequeña Olivia, ya que ese es el nombre que su chico y ella han elegido para la niña.
"Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia si! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas..", ha escrito junto a las que se pueden considerar las primeras 'fotos' de su bebé. Lo cierto es que con esto ha quedado demostrado que las cosas pueden cambiar mucho de un embarazo a otro, y en esta ocasión la pequeña se ha dejado ver perfectamente, algo que no había podido experimentar durante el embarazo de su primera hija, Manuela.
La artista antes de anunciar su embarazo ya había hecho saber las ganas que tenía para volver a ser mamá, pero sus problemas de salud le estaban impidiendo quedarse embarazada. Siempre ha sido sincera con su vida privada y en esta ocasión no iba a ser menos. Por suerte su deseo se ha cumplido y ahora está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida. Lo cierto es que no hace mucho que lo anunció, no obstante, ella y su chico prefirieron esperar para hacerlo saber, e incluso en el momento en el que lo anunciaron revelaron el sexo y que se llamará Olivia.
Sigue al pie del cañón
Ahora está en la dulce espera, sigue compartiendo todo lo que está experimentando en su embarazo y continúa al pie del cañón con su trabajo, no solo en el panorama musical, sino también con la nueva marca de moda que ha lanzado junto a su novio y en cuyas imágenes promocionales su hija es la protagonista.