La cantante está más feliz que nunca por su embarazo y ha felicitado el Año nuevo de una manera muy especial.
Soraya Arnelas está viviendo el momento más especial de su vida, y es que desde que se enteró de que iba a convertirse en madre no ha parado de transmitir ilusión y alegría por este nuevo miembro en su familia. Manuela Grace, ese es el nombre elegido, se convertirá en la primera hija de la cantante y de su pareja, el modelo Miguel Herrera. Las redes sociales e han convertido en una vía para transmitir lo felices que están y cómo están viviendo todo el proceso. A diferencia de otras parejas, ellos no han tenido reparos en hacer público el nombre elegido e incluso ella publica fotos de la futura habitación del bebé y de su barriguita al descubierto.
Un momento único
Ahora ha ido más allá y es por eso que ha subido una imagen en blanco y negro de su figura al descubierto, desnudándose ante los miles de seguidores que tiene para felicitar el año. La imagen refleja que pronto se convertirá en mamá y que a pesar de que el cuerpo de la mujer cambie, se puede seguir siendo sexy durante el embarazo.
Lo único que ha comentado junto a la foto ha sido: "¡Feli 2017!", y es que en estas ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Está de más de siete meses y deseando que llegue el momento para ver la cara a su niña.