Soraya Arnelas ha concedido una entrevista muy especial a la revista Semana en la que anunciado su tercer embarazo, un bebé muy deseado que nacerá en 2024 poniendo el broche de oro a su relación de más de 12 años con Miguel Ángel Herrera. Los dos sellaron su amor con una increíble boda en julio de 2023 celebrada en la tierra natal de ella, donde no faltaron numerosos rostros conocidos, entre los que estaba Chenoa, y de ella también ha hablado después de su reciente separación.
Las cantantes tienen una relación muy estrecha, es por eso que Soraya Arnelas sabe cómo se siente su amiga en un momento tan delicado como este, cuando su corto matrimonio con Miguel Sánchez Encinas ha llegado a su fin. De ella ha empezado a decir: "Es una mujer muy fuerte, con una experiencia vital y se encuentra bien porque se está apoyando en su trabajo.
Asimismo, ha revelado cómo se enteró de todo, cuando ya su matrimonio había llegado a su fin: " Se quieren y se respetan muchísimo. Yo no lo supe hasta muy al final, la llamé para contarle lo del embarazo, ella me dijo lo de su separación y a los pocos días saltó la noticia".
Por otro lado, no sabe qué pasará en un futuro, aunque hay quienes confían en que haya una reconciliación, y Soraya Arnelas también, porque así lo ha expresado: "Esto solo es una percepción mía, pero siento que van a volver. Hay tanto admiración y tanto amor, que es simplemente un pequeño impasse y van a volver ". Parece ser que su relación terminó porque no conseguían encajar sus agendas, y más después de que ella aceptara convertirse en presentadora de 'OT 2023', un programa que es grabado en Barcelona.
Una posible reconciliación
Mientras tanto, desde el entorno del médico parece que el acercamiento entre ellos está lejos de producirse, porque ella no estaría muy receptiva. "Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa. Cuando lo dejaron, ninguno de los dos cerró la puerta a retomar la relación. Sin embargo, aún no ha llegado el momento", comentaron algunos colaboradores en 'Y ahora Sonsoles'.