Durante la última entrega del célebre programa ' Levántate All Stars ' de Telecinco, las participantes Angy e Irene Fernández recibieron la mejor sorpresa que se les podría brindar: la visita de su madre a plató.
Tras más de dos meses sin ver a su madre por permanecer en el programa, las hermanas Fernández fueron inicialmente sorprendidas con la voz de una mujer cantando. Rápidamente reconocieron la voz y no pudieron aguantar las lágrimas, aunque pronto no serían las únicas personas que lloraran en el directo.
En el momento en el que apareció la madre de las jóvenes, los lloros y las sonrisas se intensificaron entre todos los presentes de la gala, y frases como " ¡viva la madre que os parió! " reinaron durante la visita de Adoración.
"Qué bien que la genética se siga transmitiendo, los genes y todo, ¿sabes lo que te quiero decir? Porque habéis heredado una cosa que es muy importante, y lo está demostrando vuestra madre, que es la autenticidad ", añadió Mario Vaquerizo.
El novio de Angy estaba en el público
Con la presencia de Adoración durante el programa se vivió uno de los momentos más tiernos y emotivos de 'Levántate All Stars'. Sin embargo, para Angy contó con otro gran apoyo durante la gala.
Su novio, el batería del grupo musical Sin rumbo, Jaime, apareció en pantalla al encontrarse entre el público que asistió a la gala. Sin duda, una jornada muy especial para Angy.