Son muchas las personas que se han echado encima de Joe Jonas por decir en la solicitud de divorcio que él se ha estado ocupando de sus hijas estos últimos meses mientras se encontraba de gira por EEUU junto a sus hermanos porque ella estaba trabajando en Reino Unido. Además, los círculos cercanos están hablando y el entorno de Joe Jonas asegura que tienen distintos estilos de vida.
Por parte del círculo más cercano a Sophie Turner apuntan a que hubo una fuerte crisis después del nacimiento de su segunda hija, de la que solo se conoce la inicial de su nombre, D. Pues bien, para rizar más el rizo ahora se ha podido ver una 'cita de ex', pues Sophie Turner y Taylor Swift han ido a cenar a un conocido restaurante italiano de Nueva York y se las ha podido ver de lo más sonrientes y cómplices cogidas del brazo.
La polémica está servida
Pues bien, la amistad con el matrimonio parece que está a punto de resquebrajarse porque, claramente, Taylor Swift ha tomado partido por una de partes que es, sin lugar a dudas, la actriz de 'Juego de tronos'. Las redes se han llenado de comentarios sobre esta polémica cena en la que ambas han demostrado estar más unidas que nunca y donde seguro que se han puesto al día de todas las novedades de su situación.