Sophie Turner ha confesado en una entrevista realizada a The Sunday Times, que un día antes de su inesperada boda en Las Vegas con el famoso cantante Joe Jonas, la pareja cortó durante un breve periodo de tiempo. "Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo, los dos tuvimos los pies fríos, y 24 horas después los dos nos decíamos: 'No importa'", reveló la actriz. ¿El motivo? Según ha contado la británica, fue todo muy precipitado y seguramente acabaron sucumbiendo a la presión mediática, pero actualmente la pareja dice estar muy feliz con la decisión que acabaron tomando.
La actriz que trata de concienciar a todo el mundo de la importancia de la salud psicológica, más de una vez ha hablado sobre sus problemas de salud mental que le ocasionó convertirse en una estrella internacional con tan solo 13 años, y ha admitido que a pesar de haber conseguido el éxito y la fama que tiene actualmente interpretando el papel de Sansa Stark en 'Juego de Trinos', sigue pensando que "Tener una adolescencia en público es algo que no querría que hubiese pasado".
Apoyo incondicional
Pero lejos de zanjar ahí el tema, la actriz se ha querido sincerar más que nunca y también ha hablado abiertamente durante la entrevista sobre cómo estos problemas psicológicos le han afectado a lo largo de su vida, y especialmente cuando conoció a Joe Jonas en el año 2016: "Estaba pasando por esta fase de estar muy mal mentalmente cuando nos conocimos. Me dijo: 'No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo verte amarme más de lo que te amas a ti misma'. Creo que de alguna manera salvó mi vida", ha confesado la joven actriz.