Sophie Turner ha concedido una entrevista para la revista Elle en la edición americana y ha revelado algo hasta ahora desconocido: cómo fue su primera cita con Joe Jonas. Ahora están felizmente casados y esperando el que será su primer hijo pero lo cierto es que la primera cita pudo ser un auténtico desastre porque la actriz no confiaba en que el cantante fuera una persona 'normal'.
La actriz creía que Joe Jonas iba a ser "un capullo" que no saldría de casa sin una tropa de gente de seguridad, algo con lo que ella no hubiera estado para nada de acuerdo. "Cuando quedamos pedí a todos mis amigos que me acompañaran a conocerle porque en el fondo de mi mente estaba segura que era una estafa o algo así. Necesitaba que estuvieran conmigo. Muchos de ellos juegan al rugby. Así me sentía más segura", revelaba Sophie Turner en la entrevista.
Sorpresa para bien
"Recuerdo que ambos pasamos juntos solo un par de minutos en la pista de baile. Fue ahí cuando decidimos buscar un lugar más apartado en una esquina del local para hablar a solas. Y así nos pasamos horas y horas. No me aburrí en ningún momento. No fue una charla forzada ni superficial, todo fluía de la manera más fácil. Y al poco tiempo ya éramos inseparables. Tanto que decidí irme de gira con él", relata la joven. El amor que Turner siente por el cantante es indudable: "Es tan guapo, divertido, carismático y tiene tanto talento... Soy realmente muy afortunada de poder tener alguien así a mi lado y que encima quiera pasar tanto tiempo conmigo".