Tanto es así que Sophie Turner llegó a demandar a Joe Jonas por haber retenido a sus hijas en EEUU habiéndoles quitado los pasaportes, pero esa demanda fue desestimada y fue un mediador el que se ocupó de que los dos artistas trataran de llegar a un acuerdo que favoreciera a ambas partes. Finalmente, emitieron un comunicado anunciando que habían llegado a un acuerdo y que las niñas pasarían un tiempo en EEUU con el padre y otro tiempo en Reino Unido con la madre.
Sin embargo, este acuerdo era temporal hasta enero de 2024 y parece que la situación ha vuelto a torcerse entre ellos, ya que Sophie Turner ha decidido reactivar la demanda del proceso de divorcio para que sea un juez el que determine cuál es la mejor decisión para Willa y Delphine. La actriz presentó en los juzgados del condado de Miami Dade, en Florida, unos documentos a través de los abogados.
Situación reabierta
El problema de esta situación es que, al reabrirse el tema del divorcio, todas las presentaciones, los testigos y las pruebas serán de carácter público, algo que destapará muchos aspectos de la relación que Joe Jonas no quería que se hicieran públicos. Habrá que esperar para conocer cuál es el resultado final de este divorcio largo y complicado al que se enfrentan.